¡TU MATRIMONIO DE ENSUEÑO HECHO REALIDAD!

Cada espacio del Hotel Guadalajara está lleno de encanto y tradición, disponemos del escenario perfecto para hacer de ¡Tu matrimonio de ensueño una realidad!

Ofrecemos asesoramiento personalizado por parte de nuestros Ejecutivos de Eventos, noche de bodas de cortesía para los novios, banquetes de bodas con altos estándares de calidad, personal de mesa y bar cualificado, tarifas de alojamiento especiales para los asistentes al matrimonio.

EVENTOS SOCIALES

En el Hotel Guadalajara de Buga disponemos de cinco salones, todos ellos cumplen con los estándares de calidad requeridos para la atención de todo tipo celebraciones.

Además, contamos con amplias zonas verdes que rodean el hotel, zona de piscina y pérgolas, escenarios ideales para el desarrollo de tu evento (entre ellos: Bautizos, primeras comuniones, quince años, cumpleaños, graduaciones, aniversarios, despedidas de soltera).

Contamos certificación en Alimentos y Bebidas, por Icontec, cumpliendo así con los más altos estándares y procesos de calidad.
Disponemos también de un amplío portafolio de proveedores y aliados cualificados y todo un equipo de profesionales dispuestos a brindar un servicio de excelencia.

¡Tu boda en el
Hotel Guadalajara!

Reserve ahora
×

Reservar Ahora
Abrir chat
1
Gracias por comunicarse con el Hotel Guadalajara de Buga ¿Cómo podemos ayudarle?