Salón Principal

Espacio cerrado de arquitectura colonial, con 261m² de superficie. Con grandes ventanales que permiten la iluminación natural hacia el interior del salón y cuatro grandes columnas en madera talladas que forman parte de la construcción original de la edificación del hotel. Cuenta además con una tarima ideal para muestras y presentaciones musicales.

El Salón Principal dispone de una hermosa y privilegiada vista hacia la zona de terraza y piscina. El recinto idóneo para celebraciones sociales y empresariales con un número máximo de audiencia entre 350 y 400 personas.

Salón Carlos Rentería Cabal

El salón Carlos Rentería Cabal es un recinto cerrado con aire acondicionado, ubicado en el primer piso. Compuesto de grandes ventanales a sus dos extremos, los cuales permiten el acceso de la luz natural, con vistas y acceso hacia las zonas verdes del hotel. Con una superficie de 140m², especial para eventos corporativos y sociales de hasta 130 personas.

Salón La Ceiba

El Salón la Ceiba es un espacio cubierto de 87m² de superficie, ubicado en el primer piso y de fácil acceso a la zona de parqueo. Compuesto de grandes ventanales en uno de sus extremos, que permiten el acceso de la luz natural hacia el interior del salón. Espacio ideal para eventos corporativos y sociales con una capacidad de atención de hasta 80 personas.

Salón Alonso Aragón Quintero

Salón de 70m² de superficie, de arquitectura colonial ubicado en el segundo piso del hotel. El salón Alonso Aragón Quintero está compuesto de grandes ventanales y balcones que rodean el recinto, donde se pueden visualizar las grandes palmeras que adornan la edificación. Espacio apropiado para eventos y celebraciones corporativas y sociales de máximo 50 personas.

Salón Carlos H. Morales

El salón Carlos H. Morales de 23m² de superficie está ubicado en el segundo piso del Hotel Guadalajara. Adecuado para reuniones privadas de máximo diez personas, dispone de aire acondicionado e iluminación LED.

Reserve ahora
×

Reservar Ahora
Abrir chat
1
Gracias por comunicarse con el Hotel Guadalajara de Buga ¿Cómo podemos ayudarle?