Eventos

Hotel Booking
Hotel Booking
Pareja de novios bailando sonrientes
Salón de eventos del Hotel con iluminación violeta
Mesa larga de banquete en el Hotel
Salón de eventos del Hotel elegantemente decorado

Sociales

En el Hotel Guadalajara de Buga sabemos que los mejores recuerdos se construyen en momentos especiales. Por eso, ponemos a tu disposición espacios encantadores y un equipo experto para hacer realidad celebraciones únicas como matrimonios, cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, bautizos, baby showers, grados o quince años.

Cada detalle se cuida con dedicación: la ambientación, la gastronomía y la atención personalizada hacen de tu evento una experiencia perfecta.

Contamos con salones versátiles, zonas al aire libre y servicio de catering certificado para que solo te preocupes por disfrutar.

En el Hotel Guadalajara no solo organizamos celebraciones, creamos historias que perduran en el corazón.

Solicitar info
Servicios complementarios
Alimentación
Decoración
Ayudas audiovisuales
Descubre

Un lugar lleno de tradición descanso y confort

Reservar ahora