Restaurante

COMEDOR LOS FUNDADORES


El Restaurante Comedor Los Fundadores del Hotel Guadalajara de Buga es de estilo colonial californiano; compuesto de grandes ventanales en madera, originales desde su construcción, pequeños vitrales de colores que adornan el cálido ambiente y vistas privilegiadas hacia el jardín interior y la piscina semiolímpica del hotel.

GASTRONOMÍA


En el Restaurante Comedor Los Fundadores, tanto huéspedes como visitantes podrán disfrutar de una variada gastronomía que incluye las nuevas tendencias de la cocina internacional, así como la tradicional comida vallecaucana, entre éstos: el sancocho vallecaucano, los aborrajados, las marranitas, las tostadas con hogao, sin olvidar las infaltables empanadas Guadalajara, el típico guiso bugueño, la lulada y el champús representativos del Valle del Cauca.

Entre las especialidades de la casa destacamos el sándwich de pollo gratinado.

 

CAFÉ BAR COLONIAL


El Café Bar del Hotel Guadalajara está ubicado dentro las instalaciones del propio del hotel. De arquitectura colonial californiana, con un ambiente ideal para compartir entre amigos y celebrar tus momentos especiales.

  • Entrada libre (acceso para público en general)
  • Servicio de parqueadero gratuito.
  • Servicio de alimentación.
  • Carta de cócteles, cafés, licores nacionales e importados.
  • Presentaciones musicales y karaoke (de acuerdo a programación).

Si estás en Buga o planeas visitar la ciudad, te esperamos para disfrutar de uno de los espacios más emblemáticos del Valle del Cauca.

Reserve ahora
×

Reservar Ahora
1
Gracias por comunicarse con el Hotel Guadalajara de Buga ¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by