SALÓN PRINCIPAL
Espacio cerrado de arquitectura colonial, con 261m² de superficie. Con grandes ventanales que permiten la iluminación natural hacia el interior del salón y cuatro grandes columnas en madera talladas que forman parte de la construcción original de la edificación del hotel. Cuenta además con una tarima ideal para muestras y presentaciones musicales.
El Salón Principal dispone de una hermosa y privilegiada vista hacia la zona de terraza y piscina. El recinto idóneo para celebraciones sociales y empresariales con un número máximo de audiencia entre 300 y 350 personas.
SALÓN CARLOS RENTERÍA CABAL
El salón Carlos Rentería Cabal es un recinto cerrado con aire acondicionado, ubicado en el primer piso. Compuesto de grandes ventanales a sus dos extremos, los cuales permiten el acceso de la luz natural, con vistas y acceso hacia las zonas verdes del hotel. Con una superficie de 140m², especial para eventos corporativos y sociales de hasta 120 personas.
SALÓN LA CEIBA
El Salón la Ceiba es un espacio cubierto de 87m² de superficie, ubicado en el primer piso y de fácil acceso a la zona de parqueo. Compuesto de grandes ventanales en uno de sus extremos, que permiten el acceso de la luz natural hacia el interior del salón. Espacio ideal para eventos corporativos y sociales con una capacidad de atención de hasta 50 personas.
SALÓN ALONSO ARAGÓN QUINTERO
Salón de 70m² de superficie, de arquitectura colonial ubicado en el segundo piso del hotel. El salón Alonso Aragón Quintero está compuesto de grandes ventanales y balcones que rodean el recinto, donde se pueden visualizar las grandes palmeras que adornan la edificación. Espacio apropiado para eventos corporativos y sociales de máximo 40 personas.
SALÓN CARLOS H. MORALES
El salón Carlos H. Morales de 23m² de superficie está ubicado en el segundo piso del Hotel Guadalajara. Adecuado para reuniones privadas de máximo diez personas, dispone de aire acondicionado e iluminación LED.
Hotel Guadalajara Buga - Derechos Reservados - 2022. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Se Advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados en el país penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.