Gestión de Calidad y Sostenibilidad

Gestión de Calidad

En el Hotel Guadalajara estamos comprometidos con el mantenimiento y mejoramiento continuo de un SGC, garantizando que se mantengan y mejoren los estándares de calidad en todos los servicios hoteleros y gastronómicos ofrecidos, con una infraestructura adecuada y acorde a las necesidades de seguridad de los colaboradores y clientes, acompañado de un mantenimiento y fidelización de los mismos y siendo una opcián rentable para nuestros accionistas.

Nos coprometemos a:
  • Ofrecer y garantizar servicios adecuados a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y acorde a la normatividad, acompañados de una atención al cliente oportuna e integral.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y la prestación de los servicios ofrecidos.
  • Cumplir las normas legales vigentes aplicables, en las cuales se soporta esta política y demás compromisos asumidos por la organización.




LEGISLACION VIGENTE

  • Está prohibida la comercialización de especies animales o vegetales vedados por la ley o que no cuenten con los permisos o licencias otorgados por las autoridades ambientales de acuerdo a lo establecido en la Ley 17 de 1981.
  • No comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales, ya que está penalizado por medio de las Leyes, decretos y resoluciones colombianas, específicamente las leyes de prevención y protección del patrimonio: Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1991, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008.
  • En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Se Advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados en el país penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.
  • Estamos comprometidos a prevenir cualquier forma de discriminacion y exclusion de las poblaciones vulnerables. Ley 1482 de 2011, Ley 1752 de 2015.
Reserve ahora
×

Reservar Ahora
1
Gracias por comunicarse con el Hotel Guadalajara de Buga ¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by