Todas las habitaciones disponen de una excelente y maravillosa vista exterior.



El Hotel Guadalajara de Buga dispone de amplias y cómodas habitaciones totalmente remodeladas de acuerdo a los estándares de calidad, preservando siempre el estilo colonial californiano de su arquitectura original.

Las habitaciones en su mayoría son de categoría Estándar, Junior Suite y una Suite Deluxe. Ubicadas en el primer y en el segundo piso del hotel. Éstas disponen además de servicio de wifi de alta velocidad, televisión por cable, aire acondicionado, línea telefónica y baño privado. Garantizando así, el descanso y el confort absoluto en el alojamiento de nuestros huéspedes.

Política de niños:
Niños sin cargo de 0 a 3 años, pagando seguro hotelero.
Niños con cargo de 4 a 10 años y Adultos a partir de 11 años.

Habitación Estándar



Habitaciones remodeladas de categoría estándar ubicadas en primer y segundo piso, totalmente equipadas para garantizar un alojamiento de ensueño. Compuestas de amplias y confortables camas dobles que aseguran la comodidad de nuestros huéspedes, baño privado con sus respectivos amenities y mobiliario colonial que acompaña el estilo arquitectónico del hotel.

ACOMODACIÓN: Sencilla, doble, triple y cuádruple.

Habitación Suite Junior



Amplias y cómodas habitaciones de categoría Junior Suite, ubicadas en primer y segundo piso. Compuestas de dos ambientes: el primero para disfrutar de la comodidad de las exclusivas camas king size y baño privado con sus respetivos amenities. El segundo, la zona de confort compuesta por el comedor principal, un sofá y las sillas coloniales para garantizar el descanso de nuestros huéspedes. Ambos espacios acompañados por mobiliario tradicional de lujo, acorde a la arquitectura colonial del hotel.

Desde las habitaciones Junior Suite se pueden apreciar diferentes panorámicas del hotel, la zona de piscina, el Río Guadalajara, y las zonas verdes del interior.

Habitación Suite Deluxe



La Suite Deluxe o Suite Presidencial está compuesta por tres ambientes que permiten garantizar una estancia de lujo. En el primer ambiente se encuentra la habitación acompañada de una cama king size; televisor pantalla plana de 55“; dos closet uno grande y uno pequeño; un baño con un exclusivo jacuzzi y un baño social.

En el segundo ambiente el huésped disfrutará de la sala de estar con cómodo sofá y televisor pantalla plana. En el tercer y último ambiente, está la zona del comedor principal de seis puestos. Este último ambiente conecta con el balcón, con vistas hacia la piscina del hotel y de fondo la edificiación de la Basílica del Señor de los Milagros. Todo el mobiliario de la habitación está hecho en madera, los diseños son acordes a la arquitectura colonial del propio hotel.

Servicios para todas las habitaciones

Reserve ahora
×

Reservar Ahora
1
Gracias por comunicarse con el Hotel Guadalajara de Buga ¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by